My blog

Bienvenidos y divertiros!! A leer...

viernes, 19 de febrero de 2010

Lady Gaga

Hola de nuevo. Por ahora no tengo fans ni comentarios, así que empiezo con la publicidad.
Bueno hoy voy a hacer algo que no debéis hacer. Una amiga descubrió algo, y yo lo voy a publicar sin autorización ¬¬. A ver, todos conoceréis a Lady Gaga, o casi todos. Bueno pues a mí me empezó a gustar el otro día (con el otro día me refiero a no hace mucho). Mis amigas y yo tenemos la canción de Just Dance en el móvil, y descubrimos algo que tal vez os parezca divertido (esperemos que sí). A ver, situémonos en la canción. What’s going on, on the floor

I love this record baby but I can’t see straight anymore
Keep it cool, what’s the name of this club
I can’t remember but it’s alright, I'm alright
Just dance
Y después de este Just Dance viene: I
t’s gonna be okay
Bueno pues ese it´s gonna be okay, si lo escucháis en la canción parece que dice:
Solomillo gay
Además parece que lo dice con acento y todo.
Bueno ahora a escuchar la canción y comprobar que va enserio.
http://www.youtube.com/watch?v=2Abk1jAONjw
Bueno señores de nuevo me las piro.
Por cierto, ayudadme a hacer publicidad, porfa o.o
Hasta la vista malabarista, equilibrista y todo lo demás.
Nos vemos... MAÑANA (si puedo pasarme)


No hay comentarios:

Publicar un comentario