My blog

Bienvenidos y divertiros!! A leer...

jueves, 18 de febrero de 2010

De qué voy

Hola. Bueno, pues resulta que yo... bueno me aburro soberanamente y no tengo nada mejor que hacer que escribir en un blog. ¿Qué voy a poner aquí? Sencillo, todo lo que se me ocurra. Para empezar, ni se os ocurra pasaros y no dejar un comentario. Y otra "norma", aquí voy a escribir cosas que tal vez no os interesen. Paso de tener comentarios tipo: pero qué dices, macho no tienes ni idea, pues esto no me interesa... si no os gusta este blog, media vuelta y marchando.
Y ahora en plan amable, voy a empezar por una cacho de errata.
Conoceréis las revistas que hablan de los famosos de Disney y de Física o Química (que conste que esto es actualidad).Bueno pues a mí esas revistas me parecen muy falsas, pero las leo. Para empezar, podréis comprobar que la mayoría de las fotos que ponen las podéis encontrar por internet. No creo que Ashley Tisdale (actualidad de nuevo) conteste así a sus entrevistas:
--Pues sí, of course que están completamente in los pantalones ajustadillos--
Y el otro día encontré un fallo ABISMAL. Resulta que era un especial carnaval, y había fotos y comentarios de famosos disfrazados. Bueno pues resulta que hay una foto de Stella (serie JONAS) disfrazada con una peluca. Y a quién va dirigido el comentario, a DEMI LOVATO. Pero esto, que conste que no es una mala crítica, a mí, tengo que admitir, que me encantan esas revistas, pero ese fallo me llamó tanto la atención que quería comentarlo.
Y con esto y un bizcocho... me voy hecha un ocho.
Gaedalu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario